ObjetivoEl objetivo de la actividad es que el niño o niña trabaje la correspondencia.
Actividad1.- El apoderado invita al niño o niña a sentarse.
2.- El apoderado le señala al niño que le mostrará su huella en colores.
3.- El apoderado le toma el contorno de ambos pies del niño, sobre una hoja de block,  luego toma ese molde y las recorta en cartulinas de colores. (se recomienda no más de 4 colores). 
4.- El apoderado le presenta las huellas al niño, verbalizando los colores de cada huella y lo invita a explorar durante algunos minutos. 
5.- El apoderado le muestra una huella (pie derecho e izquierdo) a modo de ejemplo. 
6.- El apoderado entrega las huellas de colores al niño y lo a buscar la pareja de cada huella. 
7.- El apoderado felicita al niño por la actividad realizada.
TipsSiempre hablar de forma clara y pausada. 
Verbalizar las acciones que se estén realizando. 
Describir los objetos en cuanto a su forma, tamaño y color.
Que se trabajaCoordinación motora
Correspondencia
Percepción visual.

Huellas de color de papel o goma eva.