ObjetivoEl objetivo de la actividad es que el niño o niña logre identificar la noción temporal según la acción
Actividad1.- El apoderado invita al niño o niña a sentarse.
2.- El apoderado le cuenta al niño que hay nociones temporales que nos sirven para ubicarnos en qué momento estamos. 
3.- El apoderado presenta la palabra hoy/mañana.
4.- El apoderado realiza las siguientes preguntas al niño:
¿Qué hacemos hoy?
¿Qué hacemos mañana?.
5.- El apoderado invita al niño a jugar a identificar si la acción que él dice se realiza hoy o mañana. 
6.- El apoderado dice una acción o situación y el niño debe identificar si se realiza hoy o mañana.
(se sugiere escoger un día viernes y sábado, para que existan más alternativas de acciones).
7.- El apoderado felicita al niño por la actividad realizada. 
Tips Observar, escuchar y hablar con los niños y niñas, tomarse el tiempo para mirar, reconocer y entablar un diálogo.
Que se trabajaExpresión verbal.
Ubicación temporal.

Relato.