ObjetivoEl objetivo de la actividad es que el niño o niña logre relatar situaciones orientándose
Antes de iniciar se recomienda revisar los materiales necesarios para la actividad.
Actividad1.- El apoderado invita al niño o niña a sentarse.
2.- El apoderado le cuenta al niño que hizo él antes de comenzar la actividad y que hará después.
3.- El apoderado le pregunta al niño:
¿Qué hiciste antes de estar sentado?
¿Qué harás después?
4.- El apoderado escucha las respuestas e invita al niño a observar Imágenes de situaciones
(imagen descargable desde link materiales).
5.- El apoderado invita al niño a describir la situación y le pregunta:
¿Qué crees que hizo la persona antes de eso?
¿Qué habrá hecho la persona después de eso?.
6.-El apoderado enfatiza que las palabras antes/después nos orientan temporalmente en situaciones que hacemos a diario.
7.- El apoderado felicita al niño por la actividad realizada.
TipsLa actividad se puede realizar en espacio exterior o interior acompañada con música apropiada.
Observar, escuchar y hablar con los niños y niñas, reconocer y entablar un diálogo acerca de su arte.
Que se trabajaExpresión verbal.
Ubicación temporal.

Descarga de material:

Imágenes de recortes de situaciones significativas.

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