ObjetivoEl objetivo de la actividad es que el niño o niña describa su posición de acuerdo a un punto de referencia.
Antes de iniciar se recomienda revisar los materiales necesarios para la actividad.
Actividad1.- El apoderado invita al niño o niña a sentarse.
2.- El apoderado le presenta un ula-ula y le cuenta que hoy jugarán con el ula-ula.
3.- El apoderado le señala al niño que debe estar muy atento a seguir las instrucciones.
4.- El apoderado invita al niño a saltar dentro del ula-ula o fuera del ula-ula,
(se sugiere que el apoderado muestre o ejemplifique un par de veces).
5.- El apoderado dispone el ula-ula en el suelo y comienza a dar las instrucciones al niño:
“dentro del ula-ula, fuera del ula-ula, y así sucesivamente..”.
6.- Se repite cuantas veces sea necesario.
7.- El apoderado, para finalizar, le recuerda al niño los puntos de referencia que se trabajaron dentro/ fuera.
8.- El apoderado felicita al niño por la actividad realizada.
Tips Puede realizarse en espacio exterior o interior acompañada con música apropiada.
Observar, escuchar y hablar con los niños y niñas, reconocer y entablar un diálogo acerca de su arte.
Que se trabajaExpresión verbal
Ubicación espacial.

Ula- ula.